Published on mayo 5th, 2017 | by Esencia de Antes

Se acerca la FIMPRO de Guadalajara

Este mes de mayo de 2017 regresa la FIMPRO a la ciudad de Guadalajara, y en esta ocasión la delegación de Alemania será la invitada de honor en esta nueva edición de la Feria Internacional de la Música. El día de hoy traemos para ti toda la información necesaria para que puedas asistir a este gran evento.

Antes que nada ¿Qué es la FIMPRO?

La Feria Internacional de la Música o FIMPRO es un encuentro que donde se reúnen profesionales de la música de México y América Latina, además de músicos, managers, promotores, festivales, marcas, emprendedores, periodistas, disqueras, agentes de sincronización y otros actores involucrados en el ecosistema musical para discutir el panorama actual y las nuevas tendencias y para conocer las nuevas oportunidades dentro del medio, ampliar su red de trabajo y circulación.

FIMPRO 2017

Imagen vía https://www.facebook.com/FIMPRO/

¿Cuándo y dónde es la FIMPRO?

La FIMPRO se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Existen diferentes sedes para el evento, durante estas fechas podrás asistir a algunos de los foros culturales más importantes de la Ciudad, los cuales serán encargados de albergar la feria, desde el MUSA (Museo de las Artes) hasta el Teatro Diana.

¿Quiénes se presentarán en la FIMPRO?

Este 2017 se eligieron 28 artistas nacionales e internacionales que estarán durante los días de la feria en los showcases, aquí te compartimos a todos los participantes de la FIMPRO:

King Coya & Queen Cholas (AR), Anelis Assumpção (BR), Edson Velandia (CO), La Boa (CO), Mina (EC), Gaby Moreno (GU), Laguna Pai (PE), Campo (UR), Les Deuxluxes (CA), Luciano Supervielle (UR), Baltazar (MX), Kumantukxuxpë (MX), Ramona (MX), San Pedro el Cortez (MX), Smoke Rings Quartet (MX), The Chamanas (MX), Fanko (MX), Vico Diaz Toktli (MX), Danicattack (CO), Miss Garrison (CH), Amanitas (CH), Carmen Acosta (MX-AR), Sven Von Thülen (GE), La Suite Bizarre (ES), El Chavez (AR), Tototomás (AR).

¿Qué otras actividades ofrece la Feria?

Además de los conciertos podrás disfrutar de diferentes actividades como talleres, conferencias, presentaciones de libro y networking  y más. Para consular el programa completo de actividades da clic en este enlace.

¿Quién representará a la delegación de Alemania en la Feria?

La delegación alemana en la FIMPRO estará representada por el Festival Reeperbahn, uno de los encuentros de la industria musical más importantes del mundo. Este festival se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en la famosa calle Hamburger Reeperbahn de Hamburgo y tendrá más de 500 conciertos de artistas nacionales e internacionales y más de 800 eventos en esos tres días.

¿Cuánto cuesta el acceso a la Feria?

Existen tres paquetes diferentes para tener acceso al evento dependiendo de tus necesidades, los costos están en los 400$ y 1600$, hasta los 5600$. Aquí puedes consultar los precios y qué es lo que incluye cada paquete.

Esta es la información que necesitas conocer para poder acudir a la FIMPRO 2017 en la ciudad de Guadalajara, recuerda que para más detalles puedes consultar su página oficial, y sus redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube ¡Nos vemos el  25 de mayo!

¡Escucha a algunos de los artistas que estarán en la FIMPRO!

Información e imágenes: FIMPRO


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑