Noticias

Published on diciembre 6th, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Darkthrone regresa al estudio de grabación

Los talentosos Darkthrone han dado a conocer a través de Instagram que están estrenando nuevo estudio de grabación y que a principios del 2021 comenzarán a trabajar en el sucesor de Old Star (2019) por lo que quizá a mediados del próximo año tengamos material nuevo de los noruegos.

Hasta el momento no se ha revelado nada del rumbo que podría tomar este que sería su decimoctavo disco, pero habrá que estar pendientes del sonido que tendrá este trabajo, teniendo en cuenta que en los anteriores exploraron los senderos del crust, doom y death metal con los que lograron borrarse la etiqueta black metal que existía sobre ellos.

Junto con las fotografías posteadas el viernes de la semana pasada se podía leer el mensaje: “Por primera vez en 15 años, estamos en otro estudio. Necrohell 2 puede descansar ya. La próxima sesión de estudio será a principios del año que viene. El sonido orgánico es la clave aquí, esperen lo inesperado. Daremos más detalles pronto cuando comience el nuevo año.”


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑