Pasatiempo

Published on julio 5th, 2016 | by Esencia de Antes

0

The Legacy of the beast el nuevo videojuego de Iron Maiden

The Legacy of the beast es el nuevo videojuego de la leyenda británica.

The Legacy of the beast

Imagen del juego cortesía de venturebeat.com

Este mes de julio (2016) de el nuevo videojuego de Iron Maiden que lleva por título The Legacy of the beast. Éste nuevo título marca el regreso de de la legendaria banda británica a los juegos de video después de su no tan bueno pero sí muy nostálgico primer intento en Ed Hunter (1999) lanzado para PC, el Iron Maiden: Flight 666 que toma escenarios de su documental estrenado en el año 2009 y el juego basado en el tema Speed of Light -para nostálgicos de los 8bits- de su álbum del 2015 The Book of Souls.  Puedes dar clic en los enlaces para acceder a los juegos.

La diferencia esencial entre The Legacy of the beast y los anteriores títulos, es que esta vez la Doncella de Hierro apostó por la tecnología móvil, así es, el juego es compatible con iOS y Android; además de que éste es un RPG muy a la old school.

La historia nos lleva a través del tiempo y el espacio para luchar con Eddie the Head contra otros demonios mitológicos basados en la música de Iron Maiden, algo así como el ya mencionado Ed Hunter, sólo que ahora no hay que perseguir a la célebre mascota de la banda.

¿Y qué tal está?

Todavía no lo hemos jugado, y aunque en el tráiler y las primeras imágenes se ve bastante bien –para un smartphone, por supuesto-, aún nos queda la duda sobre la jugabilidad, obviamente no esperamos la octava maravilla del mundo, ya que después de todo, es un videojuego para móviles.

Obviamente ésto no quiere decir que sea o vaya a ser malo, sólo que estamos seguros que no será un Uncharted 4 o Dark Souls 3, pero eso sí, esperamos un producto de calidad, ya que sí tiene algunos requisitos importantes, por ejemplo, para su versión en Android requiere memoria ram de 768 MB, o más de 1 GB, mínimo la versión Android OS 4.1 o posterior y una resolución mínima de pantalla: 800 x 480 y requiere también ser jugado con conexión a Wi-Fi. Mientras que para su versión en iOS es necesario contar con iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPad con pantalla Retina o  iPhone 5 y superior, iPod Touch de 6.ª generación e iOS 8.0 o posterior

¡Actualización! Lo jugamos y no es gran cosa, es un rpg común, pero recuerda estimado lector, tú tienes la mejor opinión

Si quieres conocer más detalles sobre The Legacy of the beast, visita su sitio web dando clic AQUÍ o descárgalo a tu dispositivo móvil, es completamente gratuito y está disponible en las tiendas de aplicaciones de tu sistema operativo preferido.

Texto: Redacción
Portada: www.gamegrin.com

Publicidad: Consigue aquí Lo más vendido en videojuegos

Tags: , , ,


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑