Música

Published on febrero 28th, 2021 | by Luis Fernando Reyes

Steve Von Till está listo para lanzar dos discos este año

Una de las mentes maestras detrás de Neurosis, Steve Von Till, ha anunciado el lanzamiento de A Deep Voiceless Wilderness su nuevo disco solista que llegará a nosotros el 30 de abril de la mano de Neurot Recordings y que es un sucesor espiritual de su No Wilderness Deep Enough del 2020 en el que seguirá explorando los límites de la música ambiental, al respecto explicó que este nuevo material funcionará “sin la voz como ancla o narrativa terrestre, estas piezas tienen una envergadura más amplia. Se convierten en algo completamente diferente y se desarrollan de una manera más expansiva. La profundidad de los sintetizadores, yuxtapuestos con las cuerdas y el corno francés, tienen espacio para desarrollarse y permiten al oyente imaginar su propia historia”.

Además adelantó que lanzará un disco en el que recitará la lírica contenida en el libro Harvestman: 23 Untitled Poems and Collected Lyrics bajo el titulo Harvestman: 23 Untitled Poems en el que habrá cierta presencia musical pero que estará enfocado en la palabra hablada, al respecto Von Till explicó que “los sonidos de fondo utilizados en algunas de estas pistas eran piezas relacionadas con No Wilderness Deep Enough que no se utilizaron o se reutilizaron para entrelazar más conexiones entre mi producción artística”.

Cabe destacar que estos serían el sexto y el séptimo disco del músico como solista, precedido por el mencionado No Wilderness Deep Enough, A Life Unto Itself del 2015, A Grave Is a Grim Horse del 2008, If I Should Fall to the Field del 2002 y As the Crow Flies del 2000.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑