Música

Published on abril 30th, 2016 | by Esencia de Antes

0

5 niños músicos que te van a sorprender

El día de hoy aquí en México se celebra a los niños de todas partes del país, y del mundo entero, y para conmemorar esta magnífica fecha, hemos decidido compartir  con todos ustedes una nota especial en donde veremos algunos de los mejores  y más pequeños –de edad- músicos que hemos visto a través de la web.  En esta nota podrás ver a niños de diferentes edades y países interpretando diversos instrumentos de una manera virtuosa, debemos aclarar que muchos de estos niños ahora ya son mayores, pero sus hazañas como músicos menores de edad son dignas de ser recordadas. Así que sin más preámbulo, comenzamos:

Sleepy Man: Anteriormente conocidos como los Sleepy Man Banjo Boys, Sleepy Man es un trío de bluegrass compuesto por los hermanos Mizzone. Para el año que grabaron este video, Jonny Mizzone (banjo) tenía 8 años, Robbie Mizzone (violín) tenía 12, y Tommy Mizzone (guitarra) tenía 13 años de edad.

Tony Royster, Jr: Hijo de Tony Sr. y Gayle Royster, el pequeño Tony comenzó a tocar la batería a los tres años de edad, entre sus influencias podemos encontrar a Dennis Chambers, Jim Chapin y Billy Cobham.

Shuan Hern Lee: Originario de Australia, este virtuoso del piano comenzó sus lecciones de piano, vocales y musicales a los dos años de edad. El joven pianista apareció en Australia’s Got Talent en el año 2010 y desde entonces su carrera ha ido en ascenso (si no quieres ver todo el video ve al minuto 1:45)

Michael Pipoquinha: Michael es un bajista brasileño nacido en 1996, comenzó a tocar la guitarra a la edad de 10 años, aunque más tarde la cambiaría por el bajo. Según su biografía, aprendió a tocar viendo lecciones de video bajo la dirección de su padre, Elisvan Silva, también bajista.

Yuto Miyazawa: De origen japonés, Yuto es un excelso guitarrista de rock y heavy metal, basta con decir que fue declarado como “El guitarrista profesional más joven del mundo” por el libro Guinness de los récords y es que a pesar de su corta edad (actualmente tiene 16 años), el joven guitarrista ha participado al lado de grandes figuras de la música como Ozzy Osbourne, G. E. Smith, Les Paul, Galactic y Deep Banana Blackout entre varios más.

BONUS

No tengo mucha información sobre este pequeño artista, pero sin lugar a dudas hace que a uno se le derrita el frío corazón con mucha ternura, disfrútenlo:

Texto: Redacción
Portada: http://commonhealth.wbur.org

 

Tags: ,


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑