Agenda

Published on septiembre 22nd, 2016 | by Esencia de Antes

0

#GiraTHC el indie tapatío recorriendo el país

#GiraTHC

Bienvenido una vez más estimado lector a nuestro #JuevesIndependiente, un espacio completamente dedicado a los todos los artistas de cualquier disciplina que trabajan de manera independiente y que buscan dar a conocer sus propuestas con el público.

La cita que nos reúne aquí el día de hoy es platicarte un poco sobre la #GiraTHC (The Happy Club) y sus excelentes participantes, Volumenmedio, Mystery Box y Navit. Tres bandas nativas de Guadalajara que unen esfuerzos para llevar su música a todos los rincones de la República Mexicana.

Antes que nada ¿Qué es la #GiraTHC? Bien, se trata de una iniciativa emprendida por estas excelentes agrupaciones tapatías, su objetivo es dar a conocer sus novedades discográficas y llevar sus propuestas tanto al interior del estado como al resto de nuestro país. En pocas palabras, la #GiraTHC se trata de unir tres visiones únicas de hacer rock y compartir el fruto de su esfuerzo y su calidad musical con el público nacional.

La próxima parada de la #GiraTHC  será en  el Pulp bar el próximo 30 de septiembre, ese día se estarán presentando Volumenmedio y Mistery Box. Para más información sobre las futuras fechas visita Cafeína Comunicación Digital o a nuestros hermanos de El Descafeinado, allí encontrarás todos los detalles de esta gira.

A continuación te invitamos a conocer un poco más sobre las bandas que estarán participando en este gran esfuerzo conjunto para llevar el indie tapatío a conquistar nuevas fronteras.

Volumenmedio es una banda tapatía de rock ácido que presenta su #AireEstelarTour, gira que mostrará su más reciente placa, Aire Estelar. Se trata de un disco producido a principios de este año bajo la dirección de Hugo Muñoz, bajista de la banda Disidente, quien, junto a la agrupación, realizó también la mezcla y masterización de la obra.

Mystery Box se consolidó como un cuarteto instrumental hace cuatro años. Con una clara influencia del post­rock, pero innovando cada vez que se suben al escenario para generar experiencias completas cargadas de sonidos, arreglos y visuales, la agrupación se ha enfocado en la promoción de su primer E.P, el cual lanzaron en septiembre del año pasado.

Navit es una agrupación conformado por Cinthya, Alexa y Neto. Su más reciente E.P. titulado En sueño fue editado este mismo año y es este material el que estarán promocionando en la #GiraTHC. A través de sus seis temas, entre los que se incluye el primer sencillo ‘Otoño’, el trío originario de Guadalajara recurre influencias post­rock, sonidos nostálgicos y la explosividad de sus composiciones para consolidar un estilo ­ denominado ‘Rock libre’ por sus mismos integrantes ­ que ya se hace notar en la escena local desde hace poco más de dos años.

Como siempre esperamos que disfrutes de las nuevas propuestas que ofrece nuestro país. Recuerda que si tienes una banda o cualquier proyecto artístico independiente y quieres darte a conocer en este espacio, sólo debes mandarnos un email a esenciadeantes@gmail.com

Texto: Redacción
Portada: https://wall.alphacoders.com

Tags: , ,


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑