Actualidad

Published on mayo 25th, 2018 | by Esencia de Antes

0

El Marranismo y Satanismo de Asesino en Guadalajara

El pasado viernes 18 de mayo fuimos testigos de una noche sin igual, el Foro Independencia fue la sede para el esperado show de Asesino el cual despertaba muchas expectativas para todos sus fans, pues el regreso de la banda se alargo durante varios años. Muchos de nosotros sufrimos la angustia al enterarnos que la banda participaría en el enorme y concurrido KnotFest; una angustia producto de la pobreza al no poder adquirir el preciado boleto.

Pero ese sufrimiento sería apaciguado cuando lamentablemente la banda anunció que no se presentarían en dicho festival por causas mayores, y luego vendría una noticia que llenó de regocijo a nuestros corazones, pues la productora ShowNoMercy nos regala la sorpresa de un show en nuestra ciudad.

Así pues, al menos dos meses pasarían hasta el esperado momento en cual por fin podríamos escuchar a la sanguinaria, sádica, sátira y enferma banda. En punto de las 10:50 pm pudimos escuchar el famoso intro del disco “Cristo satánico” el cual anuncia el inicio de la blasfemia.

No pasaron ni 10 segundos cuando el público enfurecido comienza un eufórico moshpit que no encontraría final en todo el concierto, tema tras tema la muchedumbre se bañaba en una atmosfera de marranismo y violencia descontrolada. Y a pesar de unos sutiles contratiempos en el sonido al inicio del show, percibidos audazmente por aquellos buenos conocedores, pudimos disfrutar el resto de la noche con un audio de buena calidad.

Aunque la banda cuenta con tan sólo dos discos de larga duración armaron un setlist bastante satisfactorio, canciones como “Amor Marrano”, “El rey de la Selva”, “Adelitas”, “Puta con Pito”, “Secuestro Nuestro”, “PsycoMaton”, “El patrón manda”, “Carnicero”, “Y tu mamá también”, “Asesino” entre otras, fueron la combinación perfecta para una noche memorable. Posiblemente la más coreada de todas fue la clásica “Y tu mamá también”.

En cuanto al publico, pienso yo que estaba bastante concurrido, tomando en cuenta la poca asistencia que suele haber en los eventos de metal en Guadalajara, verdaderamente los precios no eran tan elevados y bueno, en cuanto a las cervezas todos sabemos los precios del foro; bien ahorrado y bien comido no había razón alguna para perderse a esta emblemática banda que todo mexicano con un sentido del humor negro debería poder disfrutar sin queja alguna, sin mencionar que Dino Cazares es un excelente músico y lo demuestra en cada una de las canciones que interpreta.

Sin mas que decir, concluyo con que la noche fue un total éxito para Show No Mercy, quienes tenían algo de tiempo sin traer una banda de esta envergadura, aunque sabemos que siempre traen buenos eventos parece que le estaban dando oportunidad a otras productoras, tomen nota organizadores y publico en general, asistan a los eventos, pues sino tendremos mas novedades como la noticia de la despedida del ForceFest, el cual se va de Guadalajara, así como el H&H y bueno, ustedes saben la clásica maldición.

Asesino en Guadalajara

Texto: Këtzer Tod
Fotografía: Edith García


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑