Agenda

Published on febrero 1st, 2019 | by Esencia de Antes

Venom Inc. llega a México este 2019

Falta muy poco para la llegada de Venom Inc a México, pero si tú aún te preguntas quiénes son y por qué deberías ir a verlos, no te preocupes, aquí te daremos un repaso rápido sobre todo lo que debes de saber de Venom Inc, además de toda la información para sus fechas en México.

Comencemos por decir que no, Venom Inc no es el Venom que todos conocemos que está encabezado por Cronos, sino que se trata de otra banda de muy reciente formación, pero que cuyos miembros la nutren de todo el poder necesario para que sea una gran experiencia auditiva y demoledora.

Dentro de las filas de esta agrupación británica está formada por Mantas, miembro original de Venom y Demolition Man, que también formó parte de la alineación principal, además de la reciente adición del baterista Kling, que ha tocado con bandas como  Dritt Skit, Goregäng, Infernaeon, Necromancing the Stone, entre varias más.

Venom Inc se formó en el año 2015 y desde entonces sólo ha lanzado dos singles y un álbum de estudio en 2017 titulado Avé, un material bastante recomendable, en especial si disfrutas de este heavy metal oscuro que caracteriza a la banda.

En cuanto a sus fechas en México, Venom Inc estará el 28 de febrero en la Ciudad de México presentándose en el Foro Indie rocks, el 1 de marzo en el Rock Site de Tampico, el 2 de marzo en el Musicantro de Monterrey, para finalizar el día 3 de marzo en el Salón Chaparral de Ciudad Obregón.

Recuerda que para más información puedes visitar la página oficial de la banda y su Facebook. ¡No te pierdas a Venom Inc. en tu ciudad!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑