Agenda

Published on enero 18th, 2019 | by Esencia de Antes

Carnifex regresa a Guadalajara este 2019

El próximo mes de marzo, la aclamada banda de deathcore, Carnifex, regresa a nuestra ciudad como parte de su gira Burn Mexico in Blasphemn tour, esto como promoción de su más reciente EP titulado Bury Me in Blasphemy, lanzado en 2018 y por supuesto aquí te tenemos todos los detalles de su visita.

Pero como siempre, estimado lector, aquí hay un pequeño contexto de la banda por si no los conoces muy bien y quieres tener algo de información extra.

Carnifex se formó en el año 2005 y estuvo activa hasta el 2012, fecha en que hicieron una pausa con el grupo que por supuesto no duró mucho tiempo, ya que en 2013 regresaron a los escenarios y además , un año más tarde llegaron con nuevo álbum, el Die Without Hope (2014).

A lo largo de su carrera, la banda ha lanzado 6 álbumes de estudio, entre los que podemos mencionar Dead in My Arms, su placa debut lanzada en 2007, The Diseased and the Poisoned (2008), Hell Chose Me (2010) y su más reciente álbum titulado Slow Death, publicado en 2016 y segundo trabajo a cargo de Nuclear Blast.

Actualmente Carnifex está integrada por Scott Lewis, Shawn Cameron, Cory Arford, Fred Calderon y Jordan Lockrey. La cita para verlos en Guadalajara será el día 8 de marzo en el ya tradicional Foro Independencia a partir de las 8 de la noche. Puedes obtener tus entradas a través de Boletia a un costo de 500$ en entrada general.

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook oficial del evento. Carnifex en Guadalajara es organizado por Orion Productions, te dejo su contacto en el enlace marcado ¡Nos vemos en marzo!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑