Actualidad

Published on enero 18th, 2019 | by Esencia de Antes

Festival Domination México, lo que sabemos hasta ahora

Esta semana se estrenó el cartel de festival Domination México, un show que traerá a grandes invitados del mundillo del rock y del metal. A continuación te daremos toda la información que tenemos al respecto de este evento que ha tenido como siempre, opiniones divididas en cuanto al cartel que lo conforma.

La primera edición del festival Domination está programada para celebrarse los días 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Desde el principio el cartel llamó la atención, ya que el evento contará con grandes bandas, empezando por los estelares Kiss y Alice Cooper.

Pero además de ellos, contaremos con la presencia de Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Avatar, Lamb of god, Dead Kennedys, Meshuggah, Trivium, TBDM, Satyricon, Vince Nail, Bloodbath, entre muchas, bandas más.

Es importante recalcar que el Domination contará con una buena porción de bandas mexicanas, entre las que podemos mencionar a Dios Perro, Black Overdrive, Here comes the Kraken, Voltax y Nuclear Chaos, entre otras. Hay rumores de que todavía faltan algunas bandas por anunciar, así que no dejes de visitar su Facebook e Instagram.

A la fecha de publicación de esta nota, no se han revelado nuevos detalles sobre los costos. Lo que sí sabemos es que la preventa para el evento –de Banamex y por Ticketmaster- comenzará el día 21 de enero y la venta de boletos al público en general será a partir del día 23, así que estén pendientes para más información.


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑