Agenda

Published on agosto 10th, 2018 | by Esencia de Antes

At the Gates regresa a tierras tapatías

Uno de los eventos más esperados de este año –al menos entre los conocedores del buen metal- es la presentación de At the Gates en Guadalajara. La legendaria banda sueca, pilar del death metal melódico y pionera del sonido de Gotemburgo regresa a nuestra ciudad para presentar su más reciente producción titulada To Drink from the Night Itself (2018).

Actualmente la banda integrada por Tomas Lindberg, Jonas Björler, Adrian Erlandsson y Martin Larsson, junto al recién llegado Jonas Stålhammar se encuentra de gira por Europa y llegará a nuestro país inmediatamente de concluir sus fechas por el Viejo Continente. A partir de allí At the Gates bajará por América Latina para regresar a los Estados Unidos y preparase para su gira posterior junto con Behemoth y Wolves in the Throne Room.

Este gran evento se llevará a cabo el día 15 de septiembre en las instalaciones del ya conocido C3 Stage, los boletos de entrada general ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $750.00, mientras que el Balcón está a $850.00, como siempre, incluye asiento en balcón, entrada preferente, póster y dos bebidas.

Puedes encontrar tus entradas en la taquilla de C3 Stage, Tiendas Soulflower y TicketNow México.  Para más información visita el Facebook oficial del evento. No te pierdas a At the Gates en Guadalajara, un concierto que sin duda será irrepetible. ACK Promote, presenta.

Imagen vía https://bizarro.fm/


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑