Noticias

Published on septiembre 6th, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Slayer no volverá: Ayesha King

El 2019 marcó la despedida de Slayer de los escenarios dejando a millones de fanáticos esperando un posible regreso. Sin embargo, las esperanzas de todos los fans de esta mítica agrupación integrante del Big Four del thrash metal fueron aniquiladas hace unos días por la esposa de Kerry King, Ayesha King.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ella hace este tipo de declaraciones. En diciembre de 2019, poco después de finalizar la gira de Slayer, comentó que “no habría ninguna oportunidad en el infierno” de que la banda volviera a reunirse.

En su más reciente declaración a través de Instagram, Ayesha aseguró que la banda no se volverá a reunir ya que el vocalista Tom Araya se retiró de los escenarios tras finalizar la gira The Final Campaign en noviembre del año pasado.

Además, añadió que King está totalmente enfocado en su nuevo proyecto musical en el que colaborará con dos viejos conocidos: Paul Bostaph y Gary Holt (con quienes ya trabajó en Slayer) además de Phil Anselmo, quien estará en las vocales.

No se ha revelado mucha información sobre este grupo que “sonará a Slayer, sin ser Slayer”, según dijo el mismo Bostaph en entrevista con Riff Crew, mientras que el guitarrista adelantó que tienen suficiente material para grabar al menos dos discos.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑