Actualidad

Published on octubre 10th, 2018 | by Esencia de Antes

Nominados Salón de la Fama del Rock and Roll 2019

El Salón de la Fama del Rock and Roll tiene una nueva lista de nominados para este 2019. Este año la entrada a esta institución se debate entre Devo, John Prine, Roxy Music, Todd Rundgren, Kraftwerk, LL Cool J, MC5, The Cure, Rufus & Chaka Kahn, Zombies, Janet Jackson, Radiohead, Rage Against the Machine, Def Leppard y Stevie Nicks, que ya había sido inducida en 1998 como parte de Fleetwood Mac.

Así como ha pasado en los últimos años, esta nueva generación de potenciales miembros ha hecho que muchos arqueen la ceja en un vano intento de comprender que rayos significa “rock and roll” para los miembros del comité del Salón, que son los encargados de elegir a las bandas-solistas que formarán parte de este museo dedicado a lo que más nos apasiona.

Aun así, la gran mayoría de la generación 2019 para el Salón de la Fama del Rock and Roll goza de una buena aceptación entre el público que no tardó en manifestar sus opiniones en redes sociales y por supuesto en elegir a sus favoritos. Por ahora los nombres más fuertes son The Cure, Radiohead, Def Leppard y Stevie Nicks.

Al igual que años anteriores, este 2018 también puedes votar por tus artistas favoritos en el sitio web oficial. Queda poco claro si es que el voto de los fans tiene relevancia en la decisión, lo cierto es que los cinco artistas más votados serán enviados a los “más de 1,000 artistas, historiadores y miembros de la industria musical” que forman este comité.  La votación cierra el domingo 9 de diciembre.

Portada: https://www.imer.mx/


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑