Actualidad

Published on octubre 15th, 2018 | by Esencia de Antes

Never Enough Tour: S7N en Guadalajara

Este sábado tuvimos una vez más la posibilidad de disfrutar la música de S7N, una banda mexicana que en los últimos años ha tenido un crecimiento vertiginoso. A la par, también tuvimos la presentación de tres propuestas locales de gran calidad, B Chaos, Dog Union y Parasitus.

Cuando llegue eran las siete de tarde y ya había algunas personas esperando en el recinto, y es que S7N había anunciado a través de sus redes sociales que habría un meet & greet para los primeros cuarenta asistentes, lo que puedo confirmar sí se llevó a cabo, incluso a mí me tocó cotorrear un rato por ahí.

Después de la pequeña reunión con sus fans dentro de Capilla de los muertos, todos salimos por un momento para que la organización terminara de llevarse a cabo. Durante este rato S7N también salió a acompañarnos, nos regalaron un poster a los que ya estábamos allí, firmaron algunos autógrafos y se tomaron fotos con los asistentes, un gran detalle de su parte en especial para sus fans más jóvenes.

 

El evento comenzó un poco más tarde de lo esperado, pero no tan desfasado como para que causara un problema con la presentación de los grupos. Los primeros en comenzar fueron Parásitus, una banda muy joven que ya está manejando un sonido bastante sólido. De ellos pude encontrar un EP titulado Latidos de cuervo que puedes encontrar en sus redes oficiales (en el link).

Después de esta joven propuesta tocó turno a los ya experimentados Dog Union que no tardaron en encender al público asistente. Para mi gusto su presentación fue algo corta y es que la música de este trío puede durar horas y seguirá rompiendo madres. Durante su set tocaron lo que será un nuevo sencillo de la banda, aunque no hay una fecha clara de lanzamiento, el 22 de algo, quién sabe.

Ya entradas casi las once de la noche llegó el turno a B Chaos que actualmente se encuentra con la promoción de Ashes (2018), su más reciente trabajo de estudio y del que tenemos una reseña en esta página (en el enlace). Para ser franco el set de B Chaos fue mi favorito de la noche y es que ya traía muchas ganas de matear con ese thrash/groove tan característico de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias #Guadalajara por la mejor fecha del #NeverEnoughTour hasta ahora! ??? #S7N

Una publicación compartida por S7N / Heavy Metal Band (@s7nmusic) el

Por último y ya entrada la media noche, llegó lo que el público esperaba S7N de nueva cuenta pisando un escenario tapatío. ¿Hace falta que describa la música de esta banda? No lo creo. Sólo te diré que me parece increíble la forma en que conectan con su público. Entre los asistentes había chavitos de 12 a 15 años esperándolos y por la mirada en sus rostros a la hora de tocar, tengo por seguro que S7N no los decepcionó, así que esperamos vuelvan pronto.


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑