Noticias Municipal Waste

Published on noviembre 22nd, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Municipal Waste regresa al estudio

Municipal Waste está de vuelta en el estudio grabando nuevo material que vendrá a sustituir al Slime and Punishment del 2017 y para ello se han unido con el ingeniero de sonido Arthur Rizk, que no es todo menos un novato pues ha trabajado con bandas de heavy, death, black y thrash metal como Power Trip, Eternal Champion, Sumerlands, Volahn, Inquisition y Cirith Ungol, sólo por mencionar algunos.

Aunque, según reporta Decibel Magazine, hasta ahora sólo se han grabado las guitarras este nuevo trabajo, podría estar listo en algún momento de la primera mitad del 2021. Por su parte, la banda considera que este álbum podría ser el mejor en lo que va de su carrera porque han tenido mucho más tiempo para prepararlo gracias a la cuarentena.

Los trashers de Richmond, Virginia no han estado desconectados del todo pues desde el 2017 han publicado dos splits: uno con Exodus llamado Mr. Pickles Thrashtacular (2018) para la serie animada Mr. Pickles y uno más para publicitar a su disquera, Nuclear Blast, llamado Gathered at the Altar of Blast (2018) en el que trabajan con Exodus, Immolation, Corrosion of Conformity, Kataklysm y Possessed, además el año pasado nos regalaron el EP de cuatro canciones The Last Rager.

Estaremos muy atentos para escuchar que nos trae Municipal Waste en 2021, que promete ser un año con grandes producciones musicales. Mientras tanto, date una vuelta a la web oficial de la banda para que puedas escuchar su EP.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑