Noticias Exodus

Published on noviembre 22nd, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Exodus está listo para estrenar su nuevo álbum

Después de seis años de relativo silencio, los thrashers de la Bay Area, Exodus, se reportan listos para presentar el sustituto del Blood In, Blood Out de 2014, o al menos eso es lo que informó Gary Holt a través de su cuenta oficial de Instagram.

A través de un post, el guitarrista dio a conocer su nuevo disco contará con 11 pistas completamente inéditas y será llamado Persona Non Grata, mismo que estaría llegando a los estantes durante el verano del 2021, de la mano de Nuclear Blast Records, con producción de Steve Lagudi.

El mismo Holt aseguró que “¡Los primeros indicios son que este monstruo suena jodidamente mortal!. Vamos a realizar algunas partes vocales mañana con Zetro y luego la grabación termina. Va a ser una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia con Nuclear Blast.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Holt (@garyholt_official)


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑