Actualidad Electric Wizard

Published on julio 29th, 2019 | by Esencia de Antes

Legalise drugs and murder, Electric Wizard en Guadalajara

La agenda de conciertos se sigue llenando en la ciudad y ahora nos tocó una gran sorpresa al enterarnos que, por parte del festival Hipnosis y ACK Promote, estaría llegando Electric Wizard a Guadalajara.

Formados en Dorset, Inglaterra, Electric Wizard vio la luz en el año de 1993 y desde entonces ha crecido de manera exponencial entregando headbangings alucinantes y densos. Cada uno de sus trabajos entrega un sonido intenso y único.

Dentro de sus trabajos más destacados, podemos citar Come My Fanatics… (1997), Dopethrone (2000), Let Us Prey (2002), Black Masses (2010) además de su álbum homónimo publicado en 1995 y Wizard Bloody Wizard del 2017.

El hechicero eléctrico llegará a nuestra ciudad a dar cátedra de su con nueve producciones discográficas en las que mezclan el stoner, doom y sludge metal, para concretar un sonido único, que los ha hecho reconocidos desde sus primeros materiales.

La cita para ver a Electric Wizard en Guadalajara será el próximo jueves 24 de octubre de 2019 a partir de las 21:00 en el C3 Stage. Ya puedes adquirir tus boletos por medio de TicketNow México y en taquillas de la venue. Los boletos se encuentran de la siguiente manera:

  • Fase 1: 400$
  • Fase 2: 520$
  • Puerta: 600$

Recuerda que para más información del evento puedes visitar el Facebook Oficial. No te pierdas por primera vez a Electric Wizard en Guadalajara. Hipnosis y ACK Promote ¡Presentan!

Portada: https://www.revolvermag.com/


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑