Agenda

Published on febrero 8th, 2019 | by Esencia de Antes

The Adicts regresa a Guadalajara

Este próximo mes de marzo la legendaria banda inglesa de punk, The Adicts, regresa a Guadalajara para tocar sus más grandes éxitos y celebrar 40 años de trayectoria musical. El grupo integrado por Keith “Monkey” Warren, Pete “Pete Dee” Davison y Michael “Kid Dee” Davison estará de gira este 2019 y pasará por nuestra ciudad.

Pero antes de entrar en los detalles del show en Guadalajara, aquí tienes un pequeño contexto de la banda, por si tú, estimado lector, no estás tan familiarizado con la historia de esta ya legendaria banda. The Adicts se formó en Suffolk, Inglaterra en 1975.

En 1981 llegó su primer álbum, Songs of Praisey, trabajo que alcanzó el número 15 en las listas de popularidad Indie del Reino Unido. A este trabajo le siguieron también populares Sound of Music (1982), Smart Alex (1985) y Fifth Overture (1986). A partir de aquí llegó un periodo de inactividad que duró hasta 1992, fecha en que lanzaron el álbum Twenty-Seven.

Después de este último trabajo, The Adicts tuvo otro periodo de inactividad, pero ahora hasta el año 2002, cuando llegó su trabajo titulado Rise and Shine. A partir de entonces han lanzado cuatro álbumes más de estudio, siendo el último And It Was So!, publicado en 2017 y del que seguro estaremos oyendo en su próxima visita.

La cita para ver a The Adicts en Guadalajara es el próximo 22 de marzo en el ya conocido C3 Stage. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas de la venue, las tiendas Sunflower y el sistema TicketNow a un costo de 500$ el acceso general y 800$ en VIP. Para más información sobre este evento te invitamos a visitar su Facebook oficial.

No te pierdas a The Adicts en nuestra ciudad, ACK Promote y ShowNOmercY presentan.


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑