Actualidad

Published on enero 18th, 2019 | by Esencia de Antes

Agnostic Front regresa a Guadalajara en 2019

El próximo mes de marzo la leyenda del hardcore neoyorkino, Agnostic Front, regresa a Guadalajara para inundar el escenario con su poderosa música en el marco del 35 aniversario de su primer álbum. Como siempre, estimado lector, aquí tienes un poco de contexto por si aún no conoces la música de esta gran agrupación.

Fundada en la ciudad de Nueva York el año de 1980, Agnostic Front ha tenido una carrera trascendental dentro de la escena del hardcore/crossover desde su trabajo debut, Victim in Pain, publicado en 1984, hasta The American Dream Died, material publicado en el año 2015.

Pero quizá su etapa de mayor éxito a nivel musical y comercial, la podemos ubicar a finales de los años noventa y los dosmiles, con álbumes como Something’s Gotta Give (1998) y Dead Yuppies (2001), además de los más aclamados Another Voice (2004) y Warriors (2007), que vienen bajo la discográfica Nuclear Blast.

La cita para ver a Agnostic Front en Guadalajara es este próximo 1 de marzo de 2019 en el Foro Anexo Independencia, ubicado en el centro de la ciudad. Actualmente los boletos se encuentran preventa, 2×1 a 300$ con un límite de 100 boletos. Acabada la promoción, el costo será de 250$ y 350$ el día del evento.

No te pierdas a esta gran banda en nuestra ciudad. Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook del evento. Nos vemos el primero de marzo en el Anexo Independencia, Epigmenio Gonzalez 66, en el centro de Guadalajara.


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑