Agenda México Metal Fest

Published on febrero 1st, 2019 | by Esencia de Antes

México Metal Fest 2019, lineup, horarios y costos

El pasado 31 de enero de 2019 se reveló el primer lineup de la cuarta edición México Metal Fest en 2019, un evento que nos tenía a la expectativa, y es que lo primero que supimos sobre este festival fue que Emperor estaría encabezando el cartel. Así estuvimos varios días hasta que por fin llegó el anuncio con más sorpresas de las que esperábamos.

En primera instancia, este primer adelanto del lineup tiene a los noruegos encabezados por Ihsahn, pero además estaremos contando con la presencia de Unleashed, Deicide y Six Feet Under dentro del cartel grande; también vienen Torture Squad, Lèpoka y Gigan terminando el talento internacional del México Metal Fest.

Ahora, dentro de lo nacional también tenemos algunos buenos invitados, este primer adelanto revela a Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl y Pactum para cerrar con la leyenda, “Más bandas por anunciar”, lo que sin duda hace crecer las expectativas para el festival, que ya de entrada tiene vuelto loco a todos los metaleros y es que esta alineación principal es digna de cualquier festival europeo.

Además de los detalles sobre el lineup, también tenemos la primer información sobre la fecha, cede y por supuesto los costos. El México Metal Fest IV será el día 30 de noviembre en Explanada de los Sultanes, en Monterrey, Nuevo León. Boletos a la venta a través del sistema Super Boletos, también podrás adquirirlo en El Palacio de Hierro y Sucursales Innovasport.

En cuanto a los costos, actualmente los boletos se encuentran a 1,100$ en zona general y 1,800$ en preferente, estos costos seguirán así hasta el día 2 de agosto; a partir de esta fecha, las entradas subirán a 1,200$ y 1,900$ respectivamente, hasta llegar a la fase 4, el día del evento, en que los boletos costarán 1,300$ y 2,000$.

México Metal Fest

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook del evento o la página oficial del México Metal Fest. No te pierdas este evento que sin dudas promete y mucho. ¡Nos vemos en Monterrey en noviembre!

México Metal Fest


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑