Agenda

Published on febrero 8th, 2019 | by Esencia de Antes

Ghostemane llega a Guadalajara en 2019

El próximo mes de marzo marcará la llegada del rapero Eric Whitney, conocido profesionalmente como Ghostemane a la ciudad de Guadalajara y a continuación te damos todos los detalles de su visita, pero antes, como siempre te ofrecemos un pequeño contexto para que tú estimado lector, conozcas más de este artista.

Ghostemane es un cantante de rap que fusiona en su estilo algunos elementos del heavy metal y es que su pasado musical está íntimamente ligado con este género, ya que al inicio fue guitarrista de algunas bandas locales de hardcore y punk de su ciudad.

Después de mudarse a Los Angeles, Eric continuó su carrera dentro del rap y esto le trajo muy buenos resultados dentro del círculo underground. A la fecha, su discografía se compone de siete álbumes de estudio, siendo el más reciente N/O/I/S/E, publicado en 2018 y del que seguro estaremos escuchando material durante su visita.

La cita para ver a Ghostemane en Guadalajara será el próximo 22 de marzo en el Foro Independencia, ubicado en el centro de la ciudad. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema arema.com.mx a un costo de 500$ entrada general más cargo por servicio. En el link marcado puedes acceder a los boletos.

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook Oficial del evento. No te pierdas a Ghostemane en Guadalajara.


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑