Agenda

Published on enero 25th, 2019 | by Esencia de Antes

Elefantes llega a Guadalajara en febrero

Este mes de febrero será especial para algunos y es que tendremos en Guadalajara la muy especial visita de Elefantes, la banda catalana de rock pop formada por Shuarma (compositor y voz), Hugo Toscano (guitarra), Julio Cascán (bajo) y Jordi Ramiro (batería).

Elefantes regresa a México este 2019 para dar promoción a La primera luz de día, su más reciente título publicado en 2018 y producido por Santos & Fluren. Este trabajo les ha dado varios éxitos, incluyendo posicionarse en el #3 de ventas en España en su primera semana y alcanzando casi las 800 mil reproducciones en YouTube de su tema “Cada vez”.

La cita para ver a esta gran banda española es el día 16 de febrero a partir de las 20 horas, el evento se llevará a cabo en el Foro Independencia, ubicado en Epigmenio Gonzalez #66, en el centro de la ciudad. Los boletos se encuentran a 400$ en preventa y 500$ el día del evento. Puedes encontrar tus entradas a través de Boletia.

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook oficial del Evento, así como también las redes sociales de la banda en Facebook e Instagram. No te pierdas a esta gran banda en nuestra ciudad, nos vemos en febrero para el show de Elefantes en Guadalajara.


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑