Agenda

Published on octubre 22nd, 2018 | by Esencia de Antes

Electric Groove Night en Casa Liceo

El próximo mes de noviembre Casa Liceo será el escenario designado para presenciar la Electric Groove Night, una noche en la que tendremos la oportunidad de escuchar a las bandas Electric Mountain y Saturno Grooves, acompañadas de dos grandes propuestas locales, The Melting Walls y Samsara Sunstet.

Electric Mountain es una banda de stoner rock formada en el 2013 en la Ciudad de México formada por Gibran (guitarra y voz), Max (batería) and JB (bajo) y que actualmente se encuentra con la promoción de su primer álbum homónimo lanzado en el año 2017 a través de L.S.D.R Récords.

Por su parte, Saturno Grooves que también viene con su álbum debut Solar Hawk (2018) –a través de la misma discográfica- es una banda originaria de Durango que explora más el género de la psicodelia.

Ahora, estoy seguro que a las bandas locales ya las conoces, puesto que hemos compartido varias veces su música en esta página, pero aun así te dejo los enlaces para que los puedas conocer un poco mejor, si es que no los has escuchado.

The Melting Walls

Samsara Sunset

La cita para este excelente show será el próximo 10 de noviembre en Casa Liceo, ubicada en Calle Liceo 176 en el centro de Guadalajara. Recuerda que para más información puedes consultar el Facebook oficial del evento. ¡Nos vemos en la Electric Groove Night!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑