Agenda Tenebrarum

Published on octubre 29th, 2018 | by Esencia de Antes

El regreso de Tenebrarum a los escenarios

Si estás atento al programa de radio Rock en Esencia, entonces ya sabes que la leyenda del metal mexicano, Tenebrarum, estará de regreso a los escenarios el próximo mes de diciembre. Pero por si aún no te enteras, aquí van los detalles de este evento, pero no sin antes contarte un poco más sobre esta excelente banda.

Tenebrarum apareció en la ciudad de Guadalajara a finales de los años ochenta. Durante sus primeros años aparecieron dos demos, Horror (1990) y The Distortionated Guts of the Idolatry (1992), ambos materiales más orientados al brutal death metal. Sin embargo, fue hasta 1994 y con la llegada de nuevos miembros a la banda cuando aparece Alta Magia, uno de los álbumes más influyentes del metal nacional.

Después de Alta Magia, la banda continuó activa pero sin mucho movimiento, hasta que finalmente en el año 2000 decidieron terminar sus actividades. Afortunadamente y gracias a petición popular, la banda decidió reeditar su material de 1994 y por supuesto volver al estudio y los escenarios este 2018. Si quieres conocer más, aquí te dejo nuestra entrevista con el guitarrista Fredy Morales.

La cita para ver el regreso de Tenebrarum será este 8 de diciembre en el Andén foro cultural ubicado en la calle Galeana #632 en el centro de Guadalajara. A esta fiesta se sumarán las bandas Sargatanas, Black torment y Ravenous death, también habrá una rifa de botella de whiskey, playeras y prendas de la boutique Bathory que también estará celebrando su aniversario.

Actualmente los boletos se encuentran en 100$ y el día del evento estarán a 130$. Recuerda que para más información puedes ir al Facebook oficial del evento. Nos vemos el 8 de diciembre para el regreso de Tenebrarum.

Portada: Facebook oficial


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑