Llega la segunda edición del festival de terror Fóbica
Este mes de octubre el terror se apodera de Guadalajara durante la segunda edición Fóbica, un festival de literatura y cine dedicado al terror y al horror. Durante esta fiesta tendremos la oportunidad de disfrutar de varias disciplinas artísticas reunidas para festejar el Halloween y el Día de Muertos.
- Te recomendamos: En el laberinto de The Shining
Durante el festival Fóbica tendremos además una exposición plástica sobre el género (“El pasillo de los horrores”), la premiación de sus dos concursos (“Bazar de horrores: cuento y guion”) con premios en efectivo y una estatuilla del artista Marco Tulio Rodríguez Rios; además de una subasta de ilustración a beneficio de la Ludoteca del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional de Occidente.

Además, el programa abarca presentaciones de libros, incluyendo infantiles, y charlas sobre temas y personajes literarios. Cuenta también con participaciones de teatro, cine, televisión y videojuegos. Sumando, además, la presencia del Director de cine: Víctor Osuna Palomino, “Las reglas de la ruina”, con la presentación y charla sobre su respectivo largometraje.
La cita para disfrutar del festival Fóbica será del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018.
Lugar: CASA FLUYA. Calle Donato Guerra, Núm. 6 Planta Alta.
Horarios: Mier, Jue y Vie: 18:00 a 21:00 hrs. / Sáb y Dom: 12:00 a 20:00 hrs.
Entrada Libre. / Tren ligero: Plaza Universidad
A continuación te dejamos el programa completo de Fóbica. Recuerda que para más información puedes ir a su página oficial de Facebook o al Facebook oficial del evento. ¡Nos vemos en la segunda edición de Fóbica este 31 de octubre!

