Actualidad

Published on octubre 31st, 2018 | by Esencia de Antes

The Flower Kings llega a Guadalajara

Lo que muchos fanáticos del rock progresivo habían estado pidiendo, The Flower Kings, llega a Guadalajara. La banda liderada por el guitarrista y compositor sueco Roine Stolt -a quien seguro recuerdas por haber trabajado con varias bandas destacadas, entre ellas Transatlantic, junto a Mike Portnoy  y Neal Morse- estará en nuestra ciudad a finales de noviembre.

La carrera de The Flower Kings comenzó en el año de 1994, en ese entonces la banda comenzó como grupo de apoyo para el acto de Roine Stolt, y es que ya un año atrás, en 1993, él ya tenía escrita la música para The Flower King, su tercer disco como solista y naturalmente necesitaba músicos para ejecutarlo.

A partir de entonces nació la banda que como es común, ha tenido múltiples cambios en la alineación, siendo Roine Stolt, Hasse Fröberg y Tomas Bodin los miembros más constantes del grupo. Durante su carrera The Flower King ha lanzado trece álbumes de estudio Manifesto Of An Alchemist (2018), es su trabajo más reciente y que se encuentran promocionando.

La cita para ver a The Flower Kings será el próximo 23 de noviembre a las 21:00 horas en el C3 Stage. Los boletos se encuentran ya a la venta en la taquilla de la venue, tiendas Soulflower y a través del sistema TicketNow México. Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook oficial del evento, ACK Promote ¡Presenta!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑