Actualidad

Published on septiembre 14th, 2018 | by Esencia de Antes

Regresa Sonidos Emergentes en su edición 2018

Falta muy poco para la llegada de Sonidos Emergentes 2018, uno de los espacios más importantes para la música independiente tapatía. En esta  quinta edición, este otrora pequeño  pero importante evento vendrá más grande que nunca ya que incluirá dos escenarios, área de snacks y activaciones en el corazón de Av. Chapultepec.

En años anteriores, Sonidos Emergentes ha contado con proyectos que ahora figuran como algunas de las propuestas más relevantes de la escena tapatía, como: Caloncho, Dolphant, Broken Flowers Project, entre otros.

Sonidos emergentes 2018

Cartel oficial de Sonidos Emergentes 2018

Además, el medio tapatío Tragos de Rock –que también forma parte de la organización del evento- ha sido punta de lanza en apuestas, organizando los primeros shows en Guadalajara de Camilo VII (2015) y We Are The Grand (2017). El regreso de Clondementto (2018), Surfistas del Sistema (2017), Mississippi Queens (2015), sólo por mencionar algunos

En esta ocasión estaremos disfrutando de Baltazar, Carranza, Clondementto, El Lázaro, Lunaem, Los Delicados, Wars, Itzia, Subnormalmx, Los Blasphem y Waveheads. La cita será el próximo 28 de septiembre en las instalaciones del C3 Stage y C3 Rooftoop. Puedes conseguir tus boletos a través del sistema TicketNow México y en la taquilla del C3.

PRECIOS:

Fase 1: $80 (agotada)

Fase 2: $120

Fase 3: $170

Recuerda que este es un evento para mayores de edad. Para más información puedes ir al Facebook oficial.

A continuación te dejamos con algunas de las propuestas que nos tocará disfrutar en el show ¡Nos vemos en Sonidos Emergentes 2018!

Baltazar

Carranza

Clondementto

El Lázaro

Lunaem

Los Delicados

Wars

Itzia

Subnormalmx

Los Blasphem

Waveheads

 


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑