Actualidad

Published on octubre 31st, 2018 | by Esencia de Antes

Queensrÿche anuncia The Verdict para 2019

Cuatro largos años han pasado desde la última vez que escuchamos a Queensrÿche con un nuevo material, Condition Hüman (2015), un trabajo que recibió buenas notas por parte de la audiencia y de la crítica especializada, incluso llegando a ser considerado por algunos como uno de los mejores trabajos de la banda.

Es gracias a lo anterior que se desató un poco el hype entre la comunidad que goza del progresivo por el anuncio de The Veredict, que según el guitarrista Michael “Whip” Wilton, “es el disco más metalero y más progresivo que hemos hecho en mucho tiempo” [fuente].

The Verdict de Queensrÿche está programado para el 1 de marzo de 2019, el álbum verá la luz a través de Century Media Records y estará producido, mezclado y masterizado por Christopher Harris “Zeuzz”, que ha trabajado con bandas como Rob Zombie, Iced Earth y Hatebreed, además de haber trabajado en el ya mencionado Condition Hüman.

The Veredict de Queensrÿche

Hasta el momento, este es el arte de The Veredict de Queensrÿche

Cabe resaltar que este álbum será el tercer trabajo con el vocalista Todd La Torre, y que esta alineación no tiene que ver con la versión del ex vocalista Geoff Tate, que perdió los derechos de uso del nombre durante una batalla legal, la banda liderada por Geoff lleva por nombre Operation: Mindcrime. Para más información sobre este nuevo trabajo de Queensrÿche puedes visitar la página de Century Media, pronto tendremos más información sobre The Veredict.


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑