Noticias

Published on diciembre 6th, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Primus anuncia streaming en diciembre

No cabe duda de que el 2020 será recordado como el año del streaming y quienes también buscan aprovechar todo el potencial de este método para llegar a sus fans son los de Primus, quienes han anunciado que el próximo 11 de diciembre estarán tocando en vivo en un evento al que han llamado Alive From Pachyderm Station.

Esta será su primera presentación en lo que va del año, después de haber cancelado la gira A Tribute To The Kings que tenían programada para celebrar a la banda Rush. El evento se llevará a cabo en Claypool Cellars, una bodega propiedad de Les Claypool ubicada en California y se ha prometido que será algo “inolvidable” aunque no fue aclarado si este streaming será parte del tributo a Rush o sólo estará centrado en el trabajo de la banda encabezada por Claypool.

A todo esto, el líder de Primus declaró: “Suelen suceder cosas extrañas y eclécticamente maravillosas cuando los tres nos metemos en una habitación con nuestros instrumentos. Esta será una actuación íntima e informal entre tres amigos de toda la vida en lugar de un elaborado espectáculo”. Los interesados pueden dirigirse a primuslive.com en donde ya está disponible la preventa.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑