Noticias

Published on octubre 4th, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Ozzy Osbourne prepara nuevo material

Hace a penas unas salió a la luz una foto en que Ozzy Osbourne se veía completamente acabado dando la idea de que incluso ya estaba incapacitado pero como para acallar esos rumores, el Príncipe de la Oscuridad hizo una aparición en Twitter con motivo del aniversario 40º del Blizzard of Ozz y la semana pasada volvió a los reflectores para anunciar que está trabajando en nuevo disco que vendría a sustituir a su recientemente estrenado Ordinary Man, que llegó a los estantes en enero de este año.

Al respecto Osbourne declaró: “Voy a hacer otro disco. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo. Es lo que me levanta por las mañanas y la razón de estar aquí” y para ello planea volverse a aliar con el productor Andrew Watt, quien le dio forma al mencionado Ordinary Man.

Para los fanáticos de Black Sabbath no hay tan buenas noticias, pues el vocalista dejó claro hace unas semanas que no tiene ningún interés en realizar una reunión con los padres del heavy metal, Osbourne señaló: “Terminó. De la única cosa de la que me arrepiento es de no haber tocado un último show en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal sobre eso, hubiera sido muy agradable”.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑