Noticias

Published on septiembre 20th, 2020 | by Esencia de Antes

Metal Fest México se pospone y anuncia más sorpresas

Finalmente, el pasado sábado los organizadores del Metal Fest México, Cacique Entertainment, se pronunciaron sobre sus planes a futuro después de varios meses de incertidumbre en los que solo hubo silencio y no se sabía si el evento iba a ser cancelado debido a la cuarentena nacional por COVID-19.

Pero finalmente han dado a conocer que los planes siguen en pie para esta V edición pero han pospuesto hasta el 30 de octubre del 2021 con el 90% del cartel anunciado, incluyendo a Kreator, Mayhem, Destruction, Sodom así como Tom G. Warrior tocando íntegramente el Triumph Of Death (1983) de Hellhammer mismo que será llevado a cabo en la Explanada de los Sultanes de Monterrey, Nuevo León, además se adelantó que un día antes se llevará a acabo la VI edición con talento completamente nuevo aún por confirmar.

Con respecto a los boletos, en el comunicado oficial se informa que “Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno.

Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest. En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema Super Boletos. En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.”


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑