Noticias

Published on septiembre 13th, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Katatonia anuncia Dead Air, su nueva producción discográfica

Los metaleros progresivos Katatonia anunciaron el lanzamiento del disco en vivo Dead Air, que será auspiciado por Peaceville Records y llegará a nosotros el próximo 13 de noviembre con 20 canciones grabadas durante un livestream que tuvo lugar el 9 de mayo de este año en su cuartel general de Gröndahl, Suecia.

Entre los temas que se incluyen en este material, tenemos algunas de las favoritas de sus fanáticos como The Racing Heart, Tonight’s Music y Deliberation, entre otras que fueron seleccionadas mediante una votación a través de sus redes sociales complementadas por los sencillos Laquer, Behind The Blood y The Winter of Our Passing del City Burials, su trabajo más reciente, publicado el pasado mes de abril.

La producción de este material estuvo a cargo de su recurrente colaborador David Castillo y fue filmado por Blackbox Video, de manera que será puesto a la venta en un paquete triple que incluye dos discos de audio y un DVD exclusivo.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑