Actualidad

Published on julio 8th, 2019 | by Esencia de Antes

Guadalajara Is the New Vietnam, lo que no fue en EYEHATEGOD

Así cómo lo habíamos anticipado ya en nuestras redes sociales y cómo lo dieron a conocer otros medios, la noche de éste domingo 7 de julio, el baterista Aaron Hill, de EYEHATEGOD fue asaltado y apuñalado previo a la presentación de la banda en el Foro Independencia.

Los hechos se dieron al rededor de las 10 de la noche, cuando el músico se encontraba fuera del establecimiento. A decir del personal de seguridad del foro, Arron Hill salió del recinto y fue atacado apenas unas cuantas cuadras del lugar.

Esto por supuesto pone nuevamente de manifiesto la insostenible crisis de seguridad que se está viviendo en la ciudad y es que es bien sabido por todos que la zona en la que se encuentra el foro no es «la mejor», sí  ha presentado numerosos asaltos y muertes en lo que va del año, el mismo Foro Independencia lo dice muy bien en el comunicado lanzado a través de sus redes, estamos expuestos a estas situaciones en todas las zonas de la ciudad.

Afortunadamente para todos, Aaron Hill resultó con heridas leves y está fuera de peligro, lo malo es que no le fue posible continuar con el show. El Manager de la banda comentó que a pesar de lo sucedido, tienen planes de regresar, aunque esto puede que no sea posible y es una lástima.


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑