Noticias Blur

Published on noviembre 29th, 2020 | by Luis Fernando Reyes

Blur reeditará su álbum The Great Escape en vinilo

La disquera Parlaphone ha decidido celebrar el 25º aniversario del disco The Great Escape de Blur, que en 1995 dominó las listas de popularidad y de ventas, además de que marcó el inicio de la nueva “invasión británica” que se apoderó del panorama musical a finales de la década de los noventas y que marcó el camino que seguiría la industria musical durante los siguientes años.

Aunque esto puede parecer una gran noticia, esta redición en vinilo azul y blanco no contendrá ningún extra, sin embargo, para los coleccionistas y fanáticos será una gran oportunidad para hacerse con este material. Como dato adicional, Damon Albarn no oculta sus deseos de volver a tocar con Blur incluso ahora que se encuentra en tan buen momento con Gorillaz.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑