Noticias All Them Witches

Published on septiembre 6th, 2020 | by Luis Fernando Reyes

All Them Witches lanza Nothing as the Ideal

El pasado viernes 4 de septiembre, la rock psicodélico originaria de Nashville, Tennessee, All Them Witches, dio a conocer su nuevo disco titulado Nothing as the Ideal, que fue grabado en los legendarios Abbey Road Studios de Londres y en el que podemos redescubrir el potencial de la banda.

Es un hecho que el “sonido retro psicodélico” está saturado el mercado, pero All Them Witches vuelve a demostrar que ellos no son como todas las demás bandas, dotando a su sonido de una personalidad propia que nace en la voz de Charles Michael Parks pero se desarrolla con los riffs de Ben McLeod complementados por la hipnótica batería de Robby Staebler que tiene que ver mucho con la experimentación de la agrupación.

En este nuevo trabajo, observamos un juego constante entre el sonido ledzepeliano y el folk tradicional que se siente fresco y nos da una nueva perspectiva de la agrupación que quizá sólo quería demostrar que su fórmula no estaba tan gastada, como los críticos llegaron a señalar en su anterior ATW (2018) que no fue tan bien recibido.

El hecho es que con este nuevo material de 9 canciones de donde se desprenden los temas Saturnine & Iron Jaw y The Children of Coyote Woman, primer vistazo de este nuevo material, All Them Witches se vuelven a poner a la vanguardia dejando claro que ellos son los únicos e irrepetibles hijos de la Mujer Coyote. Aquí te dejamos el enlace para que puedas conocer más sobre este material.


About the Author

Luis Fernando Reyes

Estudió Comunicación en la Universidad del Valle de México y trabajó el diario Excélsior así como en Radio Fórmula. Actualmente colabora en las publicaciones digitales “Esencia de Antes” y “Revista Circe” en las escribe con temas relacionados con la cultura popular.



Back to Top ↑