Pasatiempo

Published on septiembre 29th, 2017 | by Esencia de Antes

Sorteamos el Animals de Pink Floyd en vinyl ¡Aquí las bases!

¡Concurso cerrado, gracias a todos por participar!

¡Saludos estimado lector! Tal y como lo anunciamos en nuestro Facebook, aquí te dejamos las pautas para que puedas ganar el vinyl de Animals, el décimo álbum de estudio de Pink Floyd. La idea tras esta nota era hacer un quiz con preguntas inútiles pero divertidas sobre esta gran banda. Sin embargo decidimos eliminarlo debido a un mal funcionamiento por parte de una pieza de software que sólo brindaba una pésima experiencia al usuario.

descripción gráfica de nosotros peleando con el software

El sorteo sigue con las bases originales, mismas que te dejamos a continuación, no se han borrado los comentarios previos ni aquí, ni en Twitter, todos siguen participando de manera normal. Hacemos ésta aclaración ya que previamente se habían compartido algunos enlaces señalando el quiz, así que, si tú eres uno de los usuarios que llegó a través de un enlace viejo y buscando la prueba, te pedimos mil disculpas. La buena noticia es que ¡Todavía te puedes ganar un vinyl!

¡Concurso cerrado, gracias a todos por participar!
Aquí las bases:
  • El sorteo es válido sólo en la República Mexicana.
  • Para ganar, sólo debes comentar “quiero mi disco” en esta publicación (aquí abajo) o bien, puedes seguir las pautas especificadas en las publicación fijada en nuestro Twitter, si comentas aquí y en la rede social del pájaro azul tienes más posibilidades de ganar.
  • El sorteo será válido hasta las 23:59 del día 20 de octubre.
  • El ganador se anunciará mediante una rifa en vivo en nuestro canal de YouTube en la noche del 23 de octubre, en las semanas siguientes les daremos la hora exacta.
  • Si resultaste ganador, te mandaremos un mensaje; sin embargo, tienes sólo hasta el día 27 de octubre para reclamar tu premio, de lo contrario será entregado a alguien más.
  • Ojo, todos los comentarios spam serán eliminados.

Portada: http://www.uofmusic.com/

Esperamos pronto mejorar nuestras tecnologías para poder seguir brindándote la mejor experiencia de usuario posible ¡Muchas gracias por participar con nosotros!

¡Concurso cerrado!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑