Pasatiempo

Published on Junio 27th, 2016 | by Esencia de Antes

Llegó el final de Game of Thrones ¿Y ahora que ver?

El día de hoy queremos compartir contigo algunas alternativas para superar el final de Game of Thrones, o al menos para sobrellevarlo.

El domingo pasado llegó el tan esperado final de Game of Thrones, lo malo es que ahora todos los fanáticos tendremos que esperar un año para conocer el desenlace de esta gran historia en lo que será la séptima y última temporada de la serie.

Pero antes de entrar en pánico, sumirse en el vacío existencial y tomar una decisión drástica como el aventado Tommen Baratheon –minispoiler-, aquí te compartimos algunas recomendaciones que te pueden ser muy útiles para sobrevivir los próximos 365 días.

Para esta nota evitamos  poner series como House of Cards, Better Call Saul, Vikings, OITNB  y todas esas producciones que son excelentes, pero que ya conocemos. Al contrario, buscamos recomendaciones que son menos conocidas –o populares- y que no tienen mucho tiempo en el aire o están por estrenarse, estas últimas se basan en la expectativa que están generando entre el público.

¿Conoces alguna otra buena serie para sobrellevar el final de Game of Thrones? ¡Déjanos un comentario!

Bloodline: Este thriller-drama original de Netflix sigue la vida de la familia Rayburn y su hijo Danny que amenaza con exponer deshonrosos secretos  que se esconden en el oscuro pasado familiar. La serie en general ha recibido buenas críticas, algunos «expertos» la han calificado como «La mejor serie de Netflix hasta el momento»

Mr Robot: La serie se basa en la vida de Elliot, un hacker que sufre un desorden de tipo social que es reclutado por un tal Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo anarquista de hackers que busca destruir a poderosos empresarios.

BrainDead: Esta comedia-thriller tiene una fórmula bastante antigua, pero que todavía funciona muy bien. La serie se basa en la vida de una joven empleada del gobierno Estadounidense  (Mary Elizabeth Winstead) que más temprano que tarde descubre que hay alienígenas comiéndose el cerebro de algunos de los representantes y empleados del ejecutivo norteamericano.

Animal Kingdom: Estrenada el 14 de junio, ésta serie se basa en la película homónima del año 2010, en la que Joshua “J” Cody es forzado a vivir con su abuela y sus tíos con los que no había tenido ningún contacto. La serie nos muestra la vida de esta familia inmiscuida en negocios ilegales en Melbourne, Australia y su lucha contra la policía y los conflictos familiares internos.

Preacher: Basada en la novela gráfica del guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, Preacher es un personaje que tiene poderes sobrenaturales y cuya una única misión es matar a Dios por sus crímenes contra la humanidad, esto junto a con los villanos que son nazis, rednecks, curas, ángeles y políticos, le da un toque espectacular. En Preacher nada puede malir sal salir mal.

Bonus

Stranger Things: Uno de los estrenos de Netflix  más esperados para este verano. La historia narra la súbita desaparición de un niño en Indiana EU, durante la década de los 80’s, a raíz de esto, comienzan a desatarse fenómenos sobrenaturales a los que su madre (Winona Ryder ) debe enfrentarse para traerlo de vuelta. La serie estará disponible el 15 de julio.

Texto: Redacción
Portada: modogeeks.com

Publicidad: Consigue aquí la primera edición del cómic Preacher

Tags: , ,


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑