Columnas

Published on julio 23rd, 2020 | by Esencia de Antes

Impulsa tu proyecto musical con Súper Préstamos Digitales

Para nadie es un secreto que la oferta musical se ha diversificado a nivel masivo con el acceso a la tecnología. Hoy en día existen miles de bandas en cada rincón del mundo que están luchando para conseguir y fidelizar a su público.

A la par de esto, debemos afrontar que los sueños del rockstar ya murieron, ninguna discográfica llegará a tocar tu puerta para firmar un contrato y convertirte en una súper estrella, a menos claro que seas un producto fácilmente explotable y vendible.

Más complicado aún es cuando te encuentras empezando y no cuentas con recursos para iniciar, y si no sabes el costo de producir música, aquí te van algunos de los gastos implicados junto a algunas cifras algo conservadoras.

Supongamos que eres un guitarrista que quiere comenzar y grabar su primer disco como solista, pero no tienes equipo, solo tienes la música en tu corazón y deseas lanzar al mundo tu mensaje. En este escenario, ¿cuánto te costaría iniciar?

  • Guitarra: 4 mil pesos
  • Amplificador: 6 mil pesos
  • Cables: 500 pesos
  • Clases: 2 mil pesos
  • Estudio de grabación: 3 mil pesos la sesión (digamos que necesitas 5)
  • Músicos de sesión: 10 mil pesos
  • Productor: 10 mil pesos
  • Maquetación y masterizado: 5 mil pesos
  • Distribuidor digital: 3 mil pesos

Estas cifras son una aproximación y los gastos pueden aumentar o disminuir dependiendo del caso, lo que quiero explicar aquí es que hoy en día tienes que trabajar e invertir más que nunca para desarrollar un proyecto musical que pueda enfrentarse al exigente mercado. Desgraciadamente, si no tienes los recursos necesarios, muy difícilmente podrás sobresalir o concretar un proyecto musical de calidad.

Hay muchas alternativas para impulsar tu proyecto musical, pero la que hoy quiero presentarte es Súper Préstamos Digitales, una plataforma que ofrece en poco tiempo una solución perfecta para obtener un préstamo y así puedas desarrollar tu música, desde el equipo hasta la grabación y publicación.

Súper Préstamos Digitales es una fintech que te otorga préstamos de una manera rápida y sencilla. Los préstamos se consiguen de manera digital y en muy poco tiempo, solo debes acceder a la página oficial de spd e iniciar tu proceso con los datos requeridos.

Puedes solicitar hasta 10 mil pesos y pagar en plazos que van hasta los 12 meses, de esta manera tienes el tiempo y los recursos necesarios para comenzar a desarrollar tu proyecto, el que tienes que construir poco a poco y de manera inteligente para sacarle provecho y entregar el mejor producto a tus fans.

Además, cuando el préstamo es aprobado, recibes una tarjeta Iban Wallet gratis. Con ella tienes acceso al préstamo, así como recibir todos los beneficios de Iban Wallet, como el retiro de dinero en cajeros automáticos sin costo.

Anímate a dar el primer paso y lleva tu proyecto musical a un nuevo nivel, visita Súper Préstamos Digitales y descubre una nueva alternativa de financiación. Aquí encontrarás un préstamo seguro, ágil y confiable. Date una vuelta por su página oficial, marcada arriba en el enlace y descubre lo que esta empresa tiene para ofrecerte. Checa aquí abajo el proceso y pide tu préstamo hoy.


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑