Agenda Unknown Mortal Orchestra

Published on julio 27th, 2018 | by Esencia de Antes

Unknown Mortal Orchestra visita Guadalajara por primera vez

El próximo mes de octubre de 2018 llegará por primera vez a Guadalajara Unknown Mortal Orchestra, una banda originaria de Portland, Oregon basada en Nueva Zelanda que toma como base el rock psicodélico, pero que mezcla muy bien con otros ritmos como el pop, y el R&B con algunos beats dinámicos.

La agrupación liderada por el cantante y guitarrista Ruban Nielson comenzó en el año 2010 y a partir de entonces a gozado de gran aceptación a nivel internacional. Su primer álbum homónimo apareció en junio de 2011 y a éste le siguieron II (2013), Multi-Love (2015) y Sex & Food (2018), material que estarán promocionando durante su visita a nuestra ciudad y que ya ha cosechado reseñas positivas por parte de los críticos y de los fans.

El single principal de este álbum fue el tema American Guilt, lanzado en enero de 2018 y posteriormente llegaron Not In Love We’re Just High y Everyone Acts Crazy Nowadays en febrero y marzo, respectivamente. A continuación te compartimos algo de su música.

La cita para Unknown Mortal Orchestra será el próximo jueves 4 de octubre a las 8 P.M. en las instalaciones del ya conocido C3 Stage. Por ahora los boletos se encuentran en preventa a un costo de 600$ y se prevé que continúen así hasta el día del evento, cuando pasarán a costar 650$. Recuerda que este es un evento para mayores de 18 años, así que no olvides llevar tu identificación.

Puedes obtener tus entradas a través de Ticketnow o en la taquilla del C3 Stage ubicada en Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal. La taquilla estará abierta de lunes a viernes de 11 A.M. a 2 P.M. y de 3 P.M. a 7 P.M. y los sábados de 11 A.M. a 3 P.M. Recuerda que puedes obtener más información en el Facebook oficial del evento.

No te pierdas a Unknown Mortal Orchestra por primera vez en Guadalajara, Producciones Producciones, presenta.

 


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑