Agenda

Published on septiembre 29th, 2017 | by Esencia de Antes

Septicflesh y Fleshgod Apocalypse regresan a Guadalajara

Hace tan sólo unos años tuvimos la oportunidad de presenciar un concierto sorprendente; y el próximo jueves 2 de noviembre de nueva cuenta seremos testigos de lo que promete ser una noche espectacular. Septicflesh y Fleshgod Apocalypse regresan a las tierras mexicanas para ofrecernos un concierto doble.

Formada en 1990, Septicflesh ha tenido una evolución bastante satisfactoria. A pesar de una corta separación en el año 2003, la banda regresó en 2008 con Communion un nuevo álbum con sonido más acercado a un death metal sinfónico y cargado con muy buenas atmósferas que nos transportan dentro de la canción en sí, como si te sacaran de la realidad y te permitieran ver y experimentar las letras y el sonido devastador.

Con tan sólo 10 discos de estudio, Septicflesh ha consolidado su poderío y regresan de nuevo a Guadalajara para deleitarnos auditivamente, esperemos que el conocido foro C3 Stage nos ofrezca el sonido necesario para los poderosos Griegos que estrenaran su más reciente producción titulada Codex Omega (2017), que en mi humilde opinión es uno de sus mejores discos hasta ahora.

Por otro lado y claro que no menos importante tenemos a Fleshgod Apocalypse, otra imponente banda de death metal sinfónico con toques técnicos, proveniente de Italia. Formada en 2007, hace su debut en las grandes ligas con su primer álbum de estudio titulado Oracles (2009), una producción bastante buena con canciones rápidas y agresivas pero también bastante melódicas, suficiente para saber que será una banda prometedora.

Un año después nos presentan el EP titulado Mafia que en mi opinión no tuvo el mismo éxito que su predecesor, sin embargo en 2011 llega Agony, su segundo álbum de estudio y el cual seguramente todos podemos recordar por el impresionante sonido que adquirieron y ese maniático vídeo de la canción The Violation dónde la agrupación toma el vestuario que veríamos en su pasada presentación.

Personalmente les perdí la pista después de Labyrinth (2013), el cual en mi opinión fue bastante menos agresivo que el anterior. Su más reciente material de estudio se llama King (2016), álbum que quizá no alcanza a retomar sus raíces pero que sí tiene algunos temas interesantes. Fleshgod Apocalypse es sin lugar a dudas una banda que motiva demasiado en vivo, y así como la vez anterior, esperemos que ambas agrupaciones destrocen el escenario una vez más, al igual que nuestros tímpanos y cuellos.

ACK Promote presenta: Horror Week 2.0 con SEPTICFLESH-official– y FLESHGOD APOCALYPSE
VENTA DE BOLETOS 

Preventa 1: $600 pesos, agosto y septiembre
Preventa 2: $700 pesos octubre y hasta el dia del evento
Balcón: $950 incluye acceso a balcón, 2 bebidas, póster, entrada preferencial (limitado a 50 boletos)

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

Entrada: 8:00 pm

– Taquilla de C3 Stage
**SÓLO EFECTIVO**
Dirección: Av. Vallarta #1488. Entre Av. Chapultepec y Marsella
Horario: Lun-Vier 11am a 6pm. Sáb. 11am a 3pm.
Tel: 19555773

SOUFLOWER HIDALGO
Hidalgo #811-A
Tel: 3825-0197
(a una cuadra de Federalismo)

SOUFLOWER CALZADA
Calzada Independencia #30
Tel: 1201-7686
(Enfrente de san juan de dios)

ADDICTIVE PROVIDENCIA
Av. Providencia #2368
Plaza Punto Amazonas 2do piso
Tel: 3333-9279

ADDICTIVE SANZIO
Av. Rafael Sanzio #196
Tel: 24 100 672
(a una cuadra de plaza Galerias)

Texto: Këtzer Tod
Portada: www.blabbermouth.net


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑