Agenda

Published on febrero 1st, 2019 | by Esencia de Antes

Sadistic Intent llega a México en 2019

Atentos fans del buen death metal, una de las leyendas del género viene a México este próximo mes de marzo. Por supuesto me refiero a Saditic Intent, la agrupación californiana formada a finales de los años 80’s.

 Integrada actualmente por Bay Cortez, Rick Cortez, Ernesto Bueno y Arthur Mendiola, Sadistic Intent comenzó formalmente como banda durante 1987 después de un breve periodo como Devastation.

Un dato interesante sobre este grupo es que a la fecha, no han sacado un álbum de larga duración, sino que han sido EPs, demos y splits lo que conforma su discografía. Por supuesto esto no es un impedimento para poder disfrutar de su música, ya que tienen muy buenos materiales.

Entre sus trabajos más destacados podemos mencionar el EP Resurrection de 1994, Ancient Black Earth de 1997, Reawakening Horrid Thoughts del 2014 y el Split junto a la banda Pentacle, Invocations of the Death-Ridden que vio la luz en 2016.

A la fecha de publicación de esta nota sólo tenemos dos fechas confirmadas para esta pequeña gira llamada Darkness Over Tenochtitlan, una el 1 de marzo en León, Guanajuato y la otra en la Ciudad de México el 2 de marzo del 2019.

En ambas fechas los boletos se encuentran a un costo de 500$ en preventa y 600$ en venta general. En la ciudad de León, Sadistic Intent estará en la Rolling House, mientras que en la ciudad de México, la cita será en Bajo Circuito.

Recuerda que para más información, puedes ir a los respectivos eventos de Facebook, en León o en la Ciudad de México, además te compartimos el enlace con toda la información de la CDMX.


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑