Agenda

Published on mayo 4th, 2018 | by Esencia de Antes

Regresa la FIMPRO en su edición 2018

Un año más Guadalajara vibrará con la edición 2018 de la FIMPRO (también conocida como Feria Internacional de la Música), un espacio dedicado a todos los músicos, productores, empresas, instituciones, periodistas y  todos los profesionales relacionados al medio que buscan consolidar una industria musical.

Del 24 al 26 de mayo el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara será la sede que albergue a uno de los encuentros musicales más destacados de América Latina. Durante este periodo tendremos la oportunidad de diferentes bandas, conferencias, talleres, espacios de networking y mucho más.

FIMPRO 2018

Imagen vía https://www.facebook.com/FIMPRO/

Para esta cuarta edición de la FIMPRO en Guadalajara, se harán presentes las delegaciones de Canadá, Nuevo León, España, Chile y Argentina. Por supuesto, cada país contará con un determinado número de profesionales que formaran parte de la Feria, para más información sobre las delegaciones puedes al enlace marcado.

Una de las partes esenciales de la FIMPRO son los showcases, el espacio que se le da a las diferentes bandas durante la Feria, este año se postularon 600 agrupaciones de 25 países. Luego del proceso de evaluación del jurado especializado, las bandas que formarán parte del programa oficial de showcases 2018 son los siguientes.

Niños Mutantes (España), Joe Crespúsculo (España), Viva Suecia (España), Cala Vento (España), Jonaz (Nuevo León), Mississippi Queens (Nuevo León), Becerros (Nuevo León), The Harpoonist & The Axe Murderer (Canadá), The Tourist Company (Canadá), Little Destroyer (Canadá), Le Couleur (Canadá), Da Pawn (Ecuador), Dama Vicke (Estados Unidos), Esteman (Colombia), Ghetto Kumbé (Colombia), Patterns (Costa Rica), Rincon Sapiência (Brasil), Sr. Mandril (México), Telmary & HabanaSana (Cuba), Vaquero Negro (Guadalajara), Wohl (Guadalajara), Yangos (Brasil).

A continuación te dejaremos con música de algunas de las bandas participantes. Recuerda que si quieres saber más sobre la FIMPRO puedes acceder a su página oficial, y si quieres tener algún antecedente, puedes visitar nuestra nota, realizada durante la tercera edición de la feria, o ver la galería de fotos en nuestro Flickr oficial.





About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑