Agenda

Published on septiembre 14th, 2018 | by Esencia de Antes

Parquet Courts en Guadalajara

Falta muy poco para llegada a Guadalajara de Parquet Courts, el cuarteto neoyorkino que mezcla el sonido garage rock y post-punk, con raíces ochenteras. En esta ocasión, la banda integrada por A. Savage, Austin Brown, Sean Yeaton y Max Savage llegará a nuestra ciudad presentando Wide Awake! (2018) su más reciente álbum de estudio.

Formados en el 2010, Parquet Courts cuenta hoy en día con seis materiales discográficos, entre los que encontramos American Specialties (2011), Light Up Gold (2012), Sunbathing Animal (2014) y Content Nausea del mismo año, trabajo que grabaron bajo el nombre de Parkay Quarts, Human Performance (2016) y el ya mencionado Wide Awake!

Parquet Courts es una banda conocida por su sonido un tanto ecléctico, ya que su música tiene tintes agresivos pero a la vez tranquilos y estados de ánimo cambiantes. Por supuesto esta última placa no es la excepción, ya que incluso Andrew Savage, co-vocalista de la banda, lo describe como “un intento de hacer un álbum de punk que pudieras poner en fiestas”.

La cita será el próximo 11 de octubre en el Foro Independencia, en el centro de Guadalajara. Puedes conseguir tus boletos a través de Boletia o en las taquillas del foro.

Precios

Early bird: $480 (primeros 100 boletos)
General $520 (después del boleto 101)

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook oficial del evento.

Portada: https://www.crazyminds.es/


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑