Agenda

Published on abril 6th, 2018 | by Esencia de Antes

Noche de roncanrol en Casa Liceo de Guadalajara

Este sábado 07 de abril sonará en Casa Liceo el rocanrol sucio de la banda tapatía Caníbales que por supuesto no vienen solos, también estarán compartiendo escenario con Dr. Bichain que llegan a la ciudad desde San Luis Potosí para presentar su nuevo material titulado Tormenta.

Además contaremos con la presencia de Veneno, banda de hardcore punk integrada por ex miembros de Día De Cambio y Días de Radio; estará presente también el stoner rock de The Wizard, banda de la cual ya hablamos un poco en nuestra lista de 10 bandas de rock mexicano actual y finalmente, tendremos por primera vez en nuestra ciudad a Supermotor desde Tamaultipas.

Pero por si tú estimado lector no estás del todo familiarizado con estas bandas, aquí te dejamos algunas rolas para que puedas ir conociendo a estos talentosos grupos mexicanos, y por supuesto, te animes a acompañarnos este próximo sábado.

Para finalizar esta nota, sólo quiero comentarte que el evento comenzará a partir de las 9 de la noche y tendrá un costo de 50$ M.N. Recuerda que Casa Liceo está ubicada en la calle Liceo 176 en el centro de Guadalajara, abajo te dejamos un mapa. Para más detalles puedes consultar el Facebook oficial del evento ¡Allá nos vemos!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑