Agenda Leprous en guadalajara

Published on enero 25th, 2019 | by Esencia de Antes

El sonido experimental de Leprous en Guadalajara

Desde Noruega, llega a nuestra ciudad todo el metal progresivo de Leprous, la banda formada en Notodden por músicos que pasaron por bandas como Peccatum, Ihsahn y Emperor, que actualmente se encuentra integrada por Einar Solberg, Tor Oddmund,  SuhrkeØystein, Landsverk Simen, Daniel Børven y Baard Kolstad.

A lo largo de sus 18 años de carrera, Leprous ha lanzado cinco álbumes de estudio, entre los que podemos mencionar Bilateral (2011), Coal (2013) y The Congregation (2013), además de su más reciente material titulado Malina (2017), trabajo que les ha traído éxito comercial y reconocimiento a nivel internacional.

Leprous llega al C3 Stage de Guadalajara el próximo jueves 28 de febrero de 2019 con su más reciente single Golden Prayers (2018) y que ha levantado la ceja de más de algún fanático de la música progresiva de la banda. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de TicketNow y en las taquillas de la venue. Los costos están de la siguiente manera:

 PRECIOS:
$650 pesos preventa (Todo enero)
$740 pesos segunda preventa y día del evento
$1,100 pesos VIP INCLUYE: Balcón + M&G + Póster + Firma (50 lugares)

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook oficial del evento. No te pierdas el próximo mes de febrero a Leprous en Guadalajara, un concierto que sin dudas valdrá la pena vivir. ACK Promote presenta ¡Nos vemos allí!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑