Agenda

Published on agosto 10th, 2018 | by Esencia de Antes

Noche de hardcore punk con GBH en Guadalajara

Este mes de octubre las leyendas siguen desfilando por nuestra ciudad y esta vez toca turno a Charged GBH (o GBH a secas), una banda originaria de Birmingham, Inglaterra que no ha parado de tocar desde su formación en 1978. Desde entonces y hasta la fecha esta banda británica pionera del street punk y hardcore (junto a otros grandes como  Discharge, Broken Bones, The Exploited y The Varukers) ha lanzado doce álbumes de estudio siendo Momentum el más reciente, publicado en 2017 y el material que estarán presentando durante su visita a nuestro país.

GBH se estará presentando en Guadalajara el viernes 26 Octubre a las 21 horas en el Foro Independencia, ubicado en la calle Epigmenio Gonzalez #66 en el centro de la ciudad. Los boletos ya se encuentran a la venta, puedes conseguirlos a través del sistema Superboletos, Mr. CD, Innova sport, Palacio de Hierro (Andares) con cargo por servicio, y también en el Tianguis Cultural (puesto de Becker), La Victory Store y la taquilla del Foro Independencia. El costo de la entrada es de 400$ en preventa y subirá a 450$ el día del evento. Recuerda que para más información puedes consultar el Facebook oficial del evento.

Cuarenta años de trayectoria y mucho punk es lo que nos espera este  26 de octubre con GBH en Guadalajara, no te lo pierdas ¡ShowNOmercY Presenta!

Portada: https://www.jacksonlive.es/


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑