Agenda

Published on mayo 25th, 2019 | by Esencia de Antes

Frank Iero viene a Guadalajara [Nueva fecha]

El próximo 27 de septiembre marcará la llegada de Frank Iero por primera vez a Guadalajara. El ex guitarrista de My Chemical Romance viene a nuestra ciudad bajo el nombre de “Frank Iero and The Future Violents” y estará presentando su más reciente trabajo titulado Barriers (2019).

La carrera de Frank Iero después de My Chemical Romance ha ido en orden ascendente, y es que después de que la banda terminara en 2013, él continuó con la actividad como músico lanzando dos álbumes de estudio y dos EPs entre el 2013 y 2017.

Entre lo más destacado te recomiendo escuchar Stomachaches (2014) que lanzó como Frnkiero and the cellabration y Parachutes (2016) que viene bajo el nombre Frank Iero and the Patience.

La cita para ver a este renombrado guitarrista es el 27 de septiembre del 2019 a las 21:00 en las instalaciones del C3 Stage. Los boletos ya se encuentran a la venta en TickeNow México y taquillas de la venue.

Los costos se encuentran de la siguiente manera

Preventa especial: $490 (Limitada. 50 boletos aún disponibles)
Preventa: $550
Dia: $600
Balcon: $850 (limitado a 50 boletos)

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD**

Recuerda que para más información puedes visitar el Facebook oficial del evento. No te pierdas en Guadalajara por primera vez a Frank Iero, ex guitarrista de My Chemical Romance. ShownomercY y ACK Promote ¡Presentan!


About the Author

Avatar

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑