Agenda

Published on agosto 31st, 2018 | by Esencia de Antes

Focus se despide de Guadalajara

Lo que parecía ser un mero rumor a principios del año, al parecer está tomando forma. Y es que Focus, la legendaria banda neerlandesa de rock progresivo estará visitando Guadalajara a finales del mes de octubre.

¿Por qué parecía un rumor? Bien, los primeros indicios que hubo sobre la visita de Focus a Guadalajara  fueron un poco discretos, por ejemplo, evento programado en Facebook no tuvo mucho movimiento -sólo 10 o 15 personas habían confirmado asistencia- y el flayer no causó mucho revuelo.

No obstante al  pasar de los meses, parece que el evento se ha ido consolidando y todo apunta a que sí tendremos a estas leyendas pisando suelo tapatío y es que ahora la publicidad se ha vuelto más seria, y además está en su página oficial.

¿Quién es Focus?

Para el que no esté al tanto, Focus como ya comenté arriba, es una banda originaria de los Países Bajos (Holanda) formada en 1969 por Thijis Van Leer, Jan Akkerman, Martin Dresden, y Hans Cleuver, aunque esta alineación ha cambiado constantemente con los años.

Durante su larga trayectoria han lanzado once álbumes de estudio, siendo Moving Waves (1971) su trabajo más popular y en el que encontramos su tema Hocus Pocus, mismo que estoy seguro ya habrás escuchado varias veces.

Pero a pesar de la popularidad de esta rola y disco, Focus tiene otros interesantes trabajos como Focus 3 (1972), Hamburger Concerto (1974) o Mother Focus (1975), aunque a partir de aquí la banda no logra recuperar el éxito que tuvo con álbumes anteriores.

Un detalle interesante, es que además de la visita de esta agrupación legendaria, este día también podremos disfrutar de los sobrevivientes Toncho Pilatos, banda icónica del rock tapatío que celebra 49 años de carrera.

La cita para este gran evento será el día 30 de octubre en el C3 Stage. Los boletos actualmente se encuentran a un costo de $600 en preventa, $700 el día del evento y V.I.P a $900 pesos (zona balcón, entrada preferencial, Meet and Greet, limitado 50 boletos).

Puedes encontrar tus boletos en el sistema TicketNow. Para más información visita el Facebook oficial del evento.

IN Cuicatl Producciones presenta.

Portada: El Cuartel del Metal


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑