Agenda

Published on enero 4th, 2019 | by Esencia de Antes

El deathcore de Whitechapel llega a Guadalajara

Este mes de enero llega Whitechapel a nuestra ciudad. La banda de deathcore originaria de Knoxville, Tennessee, viene a nuestra ciudad en el marco del décimo aniversario de su álbum This Is Exile (2008), segundo material discográfico de la agrupación.

Pero Whitechapel no sólo llega a la ciudad repasando este trabajo, sino que también estará tocando sus éxitos en vivo, además, recordemos que actualmente están por estrenar The Valley, su nuevo álbum de estudio, que está programado para marzo 29 del 2019, por lo que quizá tengamos la oportunidad de escuchar algo de este nuevo disco.

La cita para ver a Whitechapel es el sábado 26 de enero del presente año en las instalaciones del C3 Stage a partir de las 8 de la noche. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas y en el sistema TicketNow a un costo de 600$ en entrada general y 650$ el día del show.

Recuerda que para más información puedes consultar el Facebook oficial del evento. Orion Productions presenta a Whitechapel en Guadalajara ¡No te lo pierdas!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑