Agenda

Published on octubre 10th, 2018 | by Esencia de Antes

The Black Dahlia Murder en Guadalajara

Al igual que su predecesor, el próximo mes de noviembre viene cargado de muy buenos eventos, prueba de ello es la presentación de The Black Dahlia Murder, la banda de death metal formada por Trevor Strnad, Brian Eschbach, Max Lavelle, Alan Cassidy y Brandon Ellis.

A principios de octubre la banda concluyó una gira por Japón y en noviembre comenzarán otra por México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país estará visitando Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, la Ciudad de México y por supuesto Guadalajara.

Actualmente The Black Dahlia Murder se encuentra con la promoción de Nightbringers (2017) su octava producción discográfica y seguro estaremos escuchando algo de este material en su visita a nuestra ciudad, aunque esperamos toque algo de sus otros álbumes como Nocturnal (2007), Ritual (2011) o Everblack (2013), por sólo mencionar algunos.

La cita para ver a The Black Dahlia Murder en Guadalajara será este 9 de noviembre en el ya conocido Foro Independencia, ubicado en Epigmenio Gonzalez #66 en el centro de Guadalajara. Además, contaremos con la participación de las bandas Arcane Hate, Lack of Remorse y Betray Me.

El costo del boleto es de 650$ entrada general y según el Facebook oficial del evento en este momento están al 2 x 1. Puedes encontrar tus entradas en el sistema Super Boletos y sus puntos de venta, además claro de la Victory Store, Deadliest Store y la taquilla del Foro Independencia. no te pierdas a The Black Dahlia Murder en Guadalajara.

¡ShowNOmercY presenta!


About the Author

¡Lo nuestro es el rock!



Back to Top ↑